Especialidades
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Especialidades
hay tres tipos de especialidades :
Cuerpo a Cuerpo, Armas y A distancia , cada uno tiene sus tecnicas y ustedes tienen que elegir uno.
CUERPO A CUERPO:
NOVATOS
puño mortal
numero de dados: FUE 2
daño: 20
ultima patada
numero de dados: FUE 2
daño: 25
patada giratoria
numero de dados: FUE 2
daño:25( mas 5 por rango)
MEDIOS
puño de distraccion
numero de tecnica: FUE 3
daño: 30
temblor
numero de tecnica: FUE 3
daño: 30
cuerpo de acero
numero de tecnica: RES 3
efecto: esquivas todos los atques de tu oponente por 2 turnos.
DE A PARTIR DE EXPERTO USTEDES INVENTAN LAS TECNICAS.
ARMAS (tienen que elegir entre: espada ,empiezan con una katana normal, bara , palo).*
NOVATOS.
HURACAN DE ARMAS.
numero de tecnica: DES 2
daño: 20
CONGELADO
numero de tecnica: FUE 2
daño: 25
COMBO DE FUEGO
numero de tecnica: VEL 3
daño: 25
MEDIOS
HURACAN DE ARMAS NV.2
numero de tecnica: DES 4
daño: 35
COMBO DE FUEGO NV.2
numero de tecnica: VEL 4
daño: 40 y deja inconciente al oponente por un turno.
ATAQUE SORPRESA
numero de tecnica: INT 3
daño: 30.
DE A PARTIR DE EXPERTO USTEDES INVENTAN LAS TECNICAS.
A DISTANCIA.( pistolas(dos), escopeta(una)) *
NOVATOS
DISPARO DE FUEGO
numero de tecnica: DES 2
daño: 20
ATAQUE CIEGO
numero de tecnica: INT 2
daño:20 y el oponente no se puede mover por un turno.
MASCARAS DE BALAS
numero de tecnica: RES 4
daño: todos los ataques de tu oponente no te haran daño por tres turnos y tus ataques sacan 15 mas.
MEDIOS
DISPARO DE FUEGO NV.2
numero de tecnica: DES 3
daño:
ATAQUE CIEGO NV. 2
numero de tecnica:INT 4
daño:
MASCARAS DE BALAS NV.2
numero de tecnica:RES 5
daño: todos los ataques de tu oponente no te haran daño por cinco turnos y tus ataques sacan 30 mas.
DE A PARTIR DE EXPERTO USTEDES INVENTAN LAS TECNICAS.
Cuerpo a Cuerpo, Armas y A distancia , cada uno tiene sus tecnicas y ustedes tienen que elegir uno.
CUERPO A CUERPO:
NOVATOS
puño mortal
numero de dados: FUE 2
daño: 20
ultima patada
numero de dados: FUE 2
daño: 25
patada giratoria
numero de dados: FUE 2
daño:25( mas 5 por rango)
MEDIOS
puño de distraccion
numero de tecnica: FUE 3
daño: 30
temblor
numero de tecnica: FUE 3
daño: 30
cuerpo de acero
numero de tecnica: RES 3
efecto: esquivas todos los atques de tu oponente por 2 turnos.
DE A PARTIR DE EXPERTO USTEDES INVENTAN LAS TECNICAS.
ARMAS (tienen que elegir entre: espada ,empiezan con una katana normal, bara , palo).*
NOVATOS.
HURACAN DE ARMAS.
numero de tecnica: DES 2
daño: 20
CONGELADO
numero de tecnica: FUE 2
daño: 25
COMBO DE FUEGO
numero de tecnica: VEL 3
daño: 25
MEDIOS
HURACAN DE ARMAS NV.2
numero de tecnica: DES 4
daño: 35
COMBO DE FUEGO NV.2
numero de tecnica: VEL 4
daño: 40 y deja inconciente al oponente por un turno.
ATAQUE SORPRESA
numero de tecnica: INT 3
daño: 30.
DE A PARTIR DE EXPERTO USTEDES INVENTAN LAS TECNICAS.
A DISTANCIA.( pistolas(dos), escopeta(una)) *
NOVATOS
DISPARO DE FUEGO
numero de tecnica: DES 2
daño: 20
ATAQUE CIEGO
numero de tecnica: INT 2
daño:20 y el oponente no se puede mover por un turno.
MASCARAS DE BALAS
numero de tecnica: RES 4
daño: todos los ataques de tu oponente no te haran daño por tres turnos y tus ataques sacan 15 mas.
MEDIOS
DISPARO DE FUEGO NV.2
numero de tecnica: DES 3
daño:
ATAQUE CIEGO NV. 2
numero de tecnica:INT 4
daño:
MASCARAS DE BALAS NV.2
numero de tecnica:RES 5
daño: todos los ataques de tu oponente no te haran daño por cinco turnos y tus ataques sacan 30 mas.
DE A PARTIR DE EXPERTO USTEDES INVENTAN LAS TECNICAS.
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